PARTIDA PREMATURA(HOMENAJE)

En memoria del mejor amigo que la vida me dio y me quitó. Desde los nueve a los treinta años: Marino Gonzalez Cainzo
Un ser irrepetible.

EL TEMA DE POTOTO

Para saber como es la soledad
tendrás que ver que a tu lado no está
quien nunca a ti te dejaba pensar
en donde estaba el bien, 
en donde la maldad. 
La soledad es un amigo que no está
es su palabra que no ves llegar igual. 
Si es que sus sueños son luces en torno a ti
tu te das cuenta que él ya nunca ha de morir, 
nunca ha de morir. 
Al observar como muere la flor
tu verás que también muere la paz
es que esa paz revivirá en su voz
la flor te la dará para plantarla igual. 
La soledad es un amigo que no está
es su palabra que no ves llegar igual. 
Si es que sus sueños son luces en torno a ti
tu te das cuenta que él ya nunca ha de morir, 
nunca ha de morir.



INMERSO en el océano del sueño,

veo tu rostro tal cual era, 

y estiro mis brazos, para concretar el abrazo

que nos debemos desde siempre.


Debió ser una premura de la vida,

que no alcanzo a comprender.

ni a perdonar.


Y mis labios son de sal, mis ojos son,

también de sal, y te fragmentan

en millones de rostros, tuyos

y míos.


No obstante, te sigo viendo revivido,

sabiendo que, en el lugar,

me esperas sin premura. 

Comentarios

Entradas populares