SUEÑO OSCURO

SUELO OSCURO. VARIACIONES SOBRE UN TEMA DE DAVID SYLVIAN

Quédate esta noche
Vamos a ver la luna llena que se levanta.
Agárrate fuerte.
 
El cielo se está rompiendo
Yo no quiero volver a estar solo
Con todos mis sueños más oscuros.
 
Tenme cerca
El cielo se está rompiendo

Yo no quiero volver a estar solo
Con todos mis sueños más oscuros
Tenme cerca
El cielo se está rompiendo


Y porque el horizonte
también se está rompiendo
en el iris de la tarde 
sin dejar pasos de más
ni desbordarse
como un río que se adentra
en el cuerpo de la noche.
Tenme incienso
suspende mis alivios
y las brozas de la escarcha
que amanece.
Estruja mis manos 
mis ternuras.
Encuentra el saber
del sueño oscuro
y tenme cerca
ahora que el cielo se deshace
como un lienzo de ojos turbulentos.


 

Comentarios

Entradas populares